La amenaza llegó a la ciudad

No sabría decirte desde cuando me pasa, pero se podría decir que casi nací con ello, para mí, es como respirar o comer, lo necesito, no puedo vivir sin ello. La mayoría de las personas no lo aprobarían, porque no es algo que la gente haga a menudo. Aun así, mi vida ha sido como la de cualquier otro, estoy casado, tengo una hija, un buen trabajo, pero poseo una particularidad: Soy un asesino en serie.

Sí, así es, es lo que soy, llevo años aterrorizando al país, yendo estado por estado, ahora me establecí definitivamente en esta bella ciudad, no se como me irá, ni sí me atraparan pronto, dicen que hay un  detective en el cuerpo de Policía que está resolviendo todos los casos, será un gran desafío intentar ganarle, o qué me venza, hice bien en trasladarme.

Vine a trabajar como carnicero, una faena que siempre funciona, sobre todo en esta época, allá donde he ido siempre tuve mucha clientela y todo el mundo quería que les atendiera yo, espero que aquí sea igual. Lo primero que hice fue ir a ver al dueño de la casa que acabábamos de comprar para que nos diera las llaves.y poder instalarnos, después de aquello nos fuimos a estrenarla y dejar allí a la familia e irse a su trabajo para ordenarlo todo, limpiar y dejarlo todo listo para su apertura.

Mientras estuve allí, vino una señora preguntando que cuando seria la inauguración, le dije, al día siguiente ya estaría abierto de manera oficial. Pensé que sería la única persona que vendría en todo el día, pero no, me equivocaba, durante todo el día estuvo acercándose gente para preguntar lo mismo y algunos, si iba a abrir ya. Está claro que acerté en todo. Ya tengo ganas de abrir y empezar a trabajar, va a ser muy buen día mañana y la noche de hoy, espero que sea mejor todavía. Mañana será otro día y me fui a dormir.

A la mañana siguiente abrí por primera vez mi negocio, y empezó a venir mucha gente. Mientras atendía a la clientela, había un murmullo que no paraba, quise saber que era y pregunté: ¿Qué novedades hay? ¿Porqué tanto murmullo? Me contestaron enseguida. ¿No se ha enterado? Anoche hubo un asesinato, ¡Qué barbaridad! Donde vamos a ir a parar, esperemos que lo atrapen rápido al culpable. Desde luego, ya no puede salir uno tranquilo por la noche —le contesté yo— y así, mientras se comentaba la noticia del suceso y todo el mundo se preocupaba, yo disfrutaba de un trabajo bien hecho y sonreía interiormente pensando: No será el ultimo, vendrán más. Esto no ha hecho nada mas que empezar. 


Eduardo J Carter

  





Comentarios

  1. Hola!
    Me gusta este relato. ¡Espero leer más!
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      Gracias, gracias!!! Sí, ya vendrán mas relatos!!! 😊😊

      Eliminar
  2. ¡No sabía que tenías un blog! Ahora mismo me lo apunto para que no se me olvide. Dicho esto me ha encantado tu relato, solo espero que no venda en la carnicería ninguna parte del asesinado... me quedo con ganas de más. ¡Nos leemos!
    EscritosCometa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😱😱 Yo pensaba que sí jeje. Guay!!! Gracias, gracias!!! me alegro que te haya gustado, pues te diría que no, que puedes estar tranquila, pero... me acabas de dar una idea jajajaja.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La carta - El desenlace

Noche sangrienta